Redes Sociales

FacebookTwitter

 

Patrocinadores:

atersa

Patrocinador de Torneos Minibasket:

Patrocinador de equipos junior y senior fem:

Resultados 28 de febrero 1 de marzo

ALEVIN FEMENINO : ESCLAVAS ALBORAYA 8-86 ( Marcador cerrado en el 4º cuarto 6-57)
Seguimos ganando los partidos de mucha diferencia y primeras en la clasificacion del grupo.
ALEVIN MASCULINO  Victoria 46-41 contra Max Aub. Un emocionante partido en el que  un parcial de 2-14 de Max Aub casi complicó la victoria.
Infantil femenino Alboraya  contra Esclavas. Al descanso ibamos 3 arriba. Errrores defensivos   en el balance permitieron canastas fáciles por parte del otro equipo siendo el resultado final derrota por 48 a 59.
INFANTIL MASCULINO NEGRO: Doble encuentro este fin de semana
CB La Horta Godella’02 54 – 53 Nou Basket Alboraya
Jovens Almassera Blanco 40 – 35 Nou Basket Alboraya
Sendas derrotas en partidos ajustados; gran esfuerzo de los chicos que están aprendiendo a competir y haciéndolo contra buenos equipos, situándonos cada vez en niveles de competición más altos.
CADETE MASCULINO
Alboraya 57- Amics Castelló c 96
Partido en casa en el que recibimos al líder de la clasificación. Comenzamos con un buen primer cuarto en el que terminamos 6 puntos por debajo, pero con la sensación de estar haciendo un buen partido contra un rival que basaba todo su juego en la diferencia de altura de sus jugadores con respecto a los nuestros y obtenían muchas segundas oportunidades en ataque tras dominar una y otra vez el rebote. El segundo cuarto fue el peor de toda la temporada inexplicablemente en ataque, perdiéndole la cara al partido y encajando un parcial de (4-26). En la segunda parte todo cambió y volvimos a tener los últimos cuartos prácticamente igualados y con buen juego de los nuestros pero físicamente había mucha diferencia. Resultado final 57-96
CADETE FEMENINO FASE DE ASCENSO AUTONÓMICO.
CADETE FEMENINO :ALBORAYA – CLARET 48-41
Buen partido con un equipo muy trabajado y con incluso mas altura que nosotras yA diferencia de otros partidos competimos en todos los cuartos ( solo perdimos dos cuartos el 2º 0-2 y otro 5-6 ) .. Llegamos a estar +14
No perdimos balones contra las diferentes presiones que trabajamos durante la semana y tuvimos acierto en  los ultimos cuartos cuando nos hicieron zona ( 6 triples en el partido con 4 jugadoras distintas).
JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
ALBORAYA 34 BENIDORM 44. Partido muy desacertado de nuestras chicas en ataque, el resultado lo dice todo. Una buena salida nos ponía con 12 a 4 en los primeros minutos del encuentro, pero fue solo un espejismo. Tras conseguir nuestro primer objetivo que era saldar esta fase con alguna victoria pensamos que si trabajamos a nuestro máximo podemos lograr alguna más en la segunda vuelta.
JUNIOR MASCULINO
Comenius 46-52 Alboraia
Partit molt dur contra el líder invicte que ha començat mal, amb els nostres jugadors gelats i poc concentrats i un parcial de 10-2. Poc a poc han anat entrant en joc per a arribar amb un 25-25 al descans. Els canvis defensius d’ells han estat ben llegits i hem sabut atacar la zona press q ens han fet i l’encert en la línia de tirs lliures ens ha permès mantenir l’avantatge i aconseguir una important victòria.
JUNIOR MASCULINO AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
El juvenil b perdió este sábado pasado 42-51 contra Jesús y María donde hasta en la segunda parte no se nos vio por la pista y  recibiendo en esa segunda parte solo 12 puntos.
 SENIOR MASCULINO B.   ALBORAYA 74-MARISTAS 54
Comienzo del partido con un nivel  defensivo altísimo y floja defensa rival, propiciando un 22-5 en final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue un calco del primero, con mucho acierto en tiro exterior de nuestros aleros y dominio de rebotes en ambos tableros, pues el rival vino muy mermado. Yendo al descanso con un marcador 42 -17
La segunda parte estuvo más en dominio del Maristas, se quitaron la presión y empezaron a defender y a correr. Nuestro nivel defensivo bajó y ellos empezaron a meter puntos, ganando el último cuarto. A destacar el Número 25 rival con un buen final de partido anotando varios triples.
Por parte local destacar el buen trabajo de la primera parte de TODO EL EQUIPO.
SENIOR FEMENINO NACIONAL: Nuestras chicas del senior femenino siguen inmersas en la carrera por salvar la categoría, tras las 4 bajas que el equipo ha tenido en esta temporada seguimos en construcción , pero con un dato importante ganando. El pasado domingo nos enfrentábamos a Sagrado Corazón en un encuentro marcado por los cambios defensivos del rival y las faltas e imprecisiones por nuestra parte. Todo se decidió en el último cuarto, ahí nuestras jugadoras sacaron el mejor baloncesto posible venciendo por 48 a 54 dejándonos líderes en solitario del grupo.
Tambien jugaron y ganaron los chicos del nacional en Burriana, que se acercan a la fase de ascenso a EBA, los benjamines en un encuentro muy disputado, el junior femenino B que obtuvo la primera victoria de la temporada, el junior femenino Alboraya Mercurio por destacada diferencia, por lo que podemos decir que un buen fin de semana de nuestros conjuntos….a seguir así¡¡¡¡¡.

Resultados semana del 14 y 21 de febrero

Prebenjamines: El prebenjamín jugó el domingo en Almassera una trobada con 8 equipos participantes y el titular sería: la diversión pudo con el frío. Nuestros chicos/as desafiaron a la climatología y disfrutaron de una mañana de amistad y baloncesto.
Benjamines : Crónica Maria entrenadora
 30-21 esclavas- alboraia  Se jugó bien, poco acierto en el tiro pero se ve que los conceptos introducidos van cogiéndose aunque nos lo dieron por ganado porque ellas eran 8.
y 16 a 20 en donde a pesar del resultado se vio que el trabajo de la semana fue bien interpretado por los jugadores/as.
Alevin femenino: Dos contundentes victorias
ALBORAYA NEGRO 63-21 MALILLA.
 SALESIANOS MASC – ALBORAYA FEM 10-106 ( Marcador cerrado a mitad del 3º cuarto 6-56)
Alevin Masculino : Cronica David entrenador
(14/2) 31 Escuelas Pias – 55 NBA
Empezamos muy bien con un parcial de 3-16. Y a partir de ahi nos dejamos llevar. El rival era muy inferior fisicamente, ya que eran de primer año, y jugamos con poca intensidad en general, pero al fin y a la postre victoria.
(21/2) 38 NBA – 12 Salesianos estuvieros muy solidarios en defensa, y permitimos pocas canastas faciles. En ataque, tambien ,  los  puntos que metimos estuvieron bastante mas repartidos de lo habitual. Un buen encuentro en líneas generales.
Infantil femenino:
 Cronica David entrenador.
1. Resultados infantil femenino:
(14/2) 26 NBA – 47 Guadalaviar A
No tuvimos  nuestro mejor día y ell rival finalmente nos doblegó sin mucha resistencia.
(21/2) 40 CBCA – 28 NBA
Primera parte competida. En la segunda nos hacen un parcial de 19-6 en los dos primeros cuartos. En el tercero hacemos amago de remontada con un parcial de 0-8, pero en el ultimo cuarto se abrieron de nuevo las diferencias, las chicas lucharon el partido sin Mar que ayudó al equipo cadete femenino rojo debido a las bajas de última hora.
Infantil Masculino federado
Crónica Alejandro Criado
fecha 21/2
  Alboraya infantil 65- 38 Picken Claret. Pese a no hacer nuestro mejor partido la intensidad defensiva dejo un buen resultado, el equipo ganó su primer partido en esta fase por el ascenso.
Cadete femenino rojo:
Cronica Rafa
Jornada 15/02
Cadete Rojo – Mislata
(68-27)
Gran partido de nuestras cadetes de primer año, en un partido que duró relativamente poco, 54 minutos, y en el que las nuestras, desde el primer momento llevaron la iniciativa, apretando mucho en defensa, y volviéndonos a enseñar, esa garra que demostraron el año pasado. Buenos contraataques, y opciones de tiro bien buscadas, que además, aportaron 3 triples antes del descanso y dejando sentenciado el partido.
Jornada 22/02
Cadete Rojo
Picanya – Cadete Rojo(74-40)
Las bajas del equipo hicieron que el resultado fuera más abultado de lo que tendría que haber sido el partido. Aunque en la media parte nos mantuvimos 9 abajo, con la expulsión de una de nuestras jugadoras antes del descanso las 7 jugadoras restantes, no pudieron seguir el ritmo de picanya, que defendía con mucha intensidad.
Cadete femenino negro:
NOU BASKET FEMENI A – ALBORAYA NEGRO 65-36
Resultado engañoso ya , que salvo dos cuartos (2 y 5 ) con parcial de 25-0 , en el resto competimos bastante bien …..una pena seguiremos trabajando.
 ALBORAYA NEGRO – CASTELLON 49-61
Buen partido , en el que nuestro equipo compitió hasta el final, contra el favorito al ascenso.
Junior masculino
Cronica Sergi
Jornada del 14/2, Escolapies 58-60 Alboraia, partit disputat al difícil camp d’escolapies, amb un sol molt desliçant i un camp xicotet, que unit a les baixes per lessió que tenim, va fer que patirem molt per aconseguir la victória. Partit molt disputat i en el q saberem patir en els minuts finals i soportar la pressió.
Jornada del 21/2, Alboraia 65-51 Don Bosco, partit disputat en la pista exterior, on el fret i el vent deixaren als nostres júniors sense idees. La relaxació a la segona part va fer que Don Bosco retallara l’avantatge al marcador. Esperem recuperar als lessionats pa poder disputar el proper partit contra el lider invicte, Comenius, al seu camp el dissabte 28.
Junior Femenino
San Blas 71 Alboraya 51, Partido desesperante de las chicas del junior femenino autonómico, tan pronto realizabamos parciales que nos colocaban en partido, como recibíamos otros que nos sacaban del mismo , debemos mejorar.
Valencia Basket B 67 Alboraya 68
Importante victoria en un partido emocionantísimo marcado por el buen trabajo colectivo del grupo.
Junior B Femenino
Junior B Femenino – UBE Castellón.
(36-87)
Partido complicado para las nuestras, contra el favorito del grupo. El Castellón salió desde el inicio a por el partido, apretando en defensa, y castigando nos en cuanto dábamos un mal pase, con un contraataque, aunque salieron más cosas en ataque de lo que estábamos viendo hasta ahora, en defensa no pudimos parar a sus jugadoras, que anotaban rompiendo nuestra defensa fácilmente.
Sagrado corazón – junior B Femenino. (49-39)
Gran partido de nuestras júniors, contra uno de los equipos de la parte alta en la liga, llegando a ponerse 4 abajo a mitad del 3 periodo, y remontando 12 puntos de un último periodo, que pareció, que podía dar la sorpresa.
Seguimos luchando y mejorando poco a poco.
Senior masculino nacional
L´Horta Godella 71 NB Alboraia 73
Partido duro e intenso en el que estaba en juego para Godella (3os de grupo), su clasificación matemática para la fase de ascenso y para Alboraia (4os de grupo), seguir peleando por la misma. En un partido que se resolvió en los instantes finales, los chicos de Alboraia, hicieron una gran defensa lo que les permitió llegar al final del partido por delante y acabar llevándose el mismo. A destacar la gran labor en defensa y el debut de Pablo del sr B en la liga
NB Alboraia 78 Paterna 76
Partido no apto para cardíacos, con dos prórrogas y una gran intensidad. Gran actitud de nuestros chicos que a pesar de ponerse con el marcador en contra al inicio de las prorrogas siempre conseguían dominar el final de las mismas. Faltan 3 partidos para acabar la primera fase de la competición y cada vez está más cerca el acceso a la fase de ascenso a liga EBA.
Senior Femenino nacional.
En la jornada 2 jugamos contra la Eliana el resultado fue 76 a 57 en un partido muy duro y trabajado que en un último cuarto muy solido resolvimos a nuestro favor. . El partido fue muy duro jugado de poder a poder y sin que ninguno de los dos equipos diese un balón por perdido.
En la jornada 3 horrible primera parte del equipo,   que contó con la ayuda de 6 jugadoras del junior, el medio tiempo perdíamos 25 a 28, el 31 a 13 de la segunda parte,  hizo que todo se recondujese y vencieramos,   56 a 41 colocándonos líderes. Así nos acercamos un paso más al objetivo de la salvación de la categoría nacional.

Resultados fin de semana de 31 enero 1 de febrero

Nacional masculino vence a Petraher de forma convincente por 48 a 74.

Senior masculino preferente: derrota en casa ante el xirivella por 81 a 86
 
Junior masculino primera zonal, derrota por un solo punto contra el Pilar 38 a 37.
 
Junior femenino  autonómico derrota con mal juego contra el favorito para ser campeon Valencia basket, por el concluyente tanteo de 91 a 41.
 
Junior femenino  campeonato zonal, derrota contundente contra el Pilar por 61 a 26.
 
infantil femenino doble partido esta semana derrota contra salesianos por 51 a 19 y victoria contra dominicas 21 a 32
 
Alevin femenino ; ALBORAYA – CALASANZ FEM A 67-16  ( marcador cerrado en el 4º cuarto)
 
Alevin masculino victoria 43 a 62 contra Padre Catala.
 
Benjamin derrota por 39 a 20 contra Padre Catala.

Resultados del fin de semana del 17 al 18 de enero

Jornada de contrastes este fin de semana.

Nuestros benjamines vencieron al colegio nuestra señora del Loreto.
 
Los dos equipos alevines sellaron sus victorias de forma diferente, mientras los chicos se imponían llegando a cerrar marcador con juego convincente, nuestras chicas en un partido complicado vencían al Grao por cuatro puntos de margen 44 a 48.
 
Los infantiles de federación líderes de su competición , siguen dando buen juego y victorias y vencieron a Calasanz por 69 a 17.
 
El cadete masculino venció a Picassent por 68 a 54.
 
Las chicas del cadete rojo se auparon con la victoria también frente a Betera, siendo el resultado final un 59 a 41.
 
En el duelo por estar entre los aspirantes a jugar por el ascenso, nuestros chicos del junior perdieron por 5 puntos de diferencia contra el Paterna, el 62 a 57  da muestras de lo igualado que fue el encuentro.
 
Nuestros junior femenino de categoría preferente se enfrentaban en duelo fraticida esta jornada, la victoria cayó finalmente del lado del nou basquet alboraya Mercurio por 36 a 51.
 
Nuestros chicos del senior preferente lidiaban esta semana contra el lider de su competición, el Picany, el partido fue igualado y la victoria cayó del lado de los visitantes, a pesar de la derrota los nuestros están cuajando una gran temporada, a seguir trabajando chicos.
 
El equipo nacional masculino también se enfrentaba al primer clasificado de la competición Mislata , la derrota por 52 a 65 se genero en los últimos minutos del partido. 
 
Las chicas del nacional femenino buscaban seguir con las buenas sensaciones de los últimos encuentros, el rival el potente equipo de Pilar , tercer clasificado sufrió para vencer por  39 a 49.
 
Y por último nos gustaría remarcar el papel  de las junior autonómico, que con su victoria ante Nou Basquet Femeni de Castello por 61 a 65 pusieron la guinda a su clasificación para competir con los seis mejores conjuntos de la Comunidad Valenciana.  Estar entre el Valencia Basket, Picken Claret, San Blas de Alicante Benidorm y Valencia Basket B, nos llena de orgullo. El camino ha sido muy difícil los rivales de este primer grupo muy duros, por ello darle a la plantilla desde aquí nuestra más sincera felicitación. Enhorabuena chicas.