Cadete masculino. Juegos deportivos municipales. Doble jornada.

Grao Azul 39 – NBA 32
Tercer partido correspondiente al grupo 3 de los Juegos Deportivos Municipales que enfrentó al cadete femenino de Grao contra los nuestros en el polideportivo de Nazaret.
Encuentro de marcador bajo condicionado por las bajas de Alboraya, defensas muy activas y múltiples fallos en ataque de los dos equipos. Nuestra defensa trabajó muy bien en los primeros cuartos del partido y el
entrenador local acabó tirando de buen saber hacer para desmontar el entramado y la salida al contraataque, dos aspectos claves para ganar el partido.
Agradecer nuevamente la valiosa aportación de los 3 infantiles que llegaron a reforzar a los mayores y se llevaron el aplauso final de estos.
 
NBA 38 – Esclavas de María 37
 
Cuarto partido correspondiente al grupo 3 de los Juegos Deportivos Municipales que enfrentó al cadete femenino de Esclavas de María contra los nuestros en casa.
Encuentro de marcador bajo por los múltiples fallos de los dos equipos en ataque y buenas defensas por ambas partes que no impidieron un final de infarto con dos tiros
libres fallados para el equipo marianista a dos segundos con el 38-37 final en el marcador.
Agradecer nuevamente la valiosa aportación de los 3 infantiles que llegaron a reforzar a los mayores y que disfrutaron del partido tanto como ellos. Alguno ya se ha convertido en habitual.

 

Entradas relacionadas