Copa encuentros 9/10 de mayo

CRÓNICAS

CADETE FEMENINO : ALBORAYA NEGRO – TORRENTE 64-40

Primer partido del trofeo Federacion ante un rival que no opuso mucha resistencia y donde debutaron dos infantiles de 1º año jugando mas de 20 mniutos cada una y en donde las jugadoras con menos minutos habitualmente jugaron muchos minutos .. A destacar los 6 triples del equipo y los 24 puntos de Leyre

ALEVIN FEMENINO : ALBORAYA NEGRO – SALESIANOS MASC 128-4 ( Marcador cerrado en el 2º cuarto 50-0)

Ultimo partido de liga con un resultado que lo dice todo .. Acabamos la temporada segundas detras del Valencia Masc y con un balance de victorias derrotas 12-2 en esta fase ..

JUNIOR MASCULINO TF 2015:

Cap de setmana amb dos partits per al junior A, dissabte victòria 54-62 en el difícil camp d’Escolapias front a un reforçat equip que res tenia que vore en el que jugà en la nostra lliga ja que s’han reforçat amb jugadors del primer equip. Al descans arribarem 4 punts baix i el canvi defensiu ens va donar un avantatge que poguérem mantindré fins al final. Diumenge partit ajornat de la primera jornada i victoria davant d’Abastos (els cadets d’Abastos), partit sense historia que ja estava decidit al primer quart amb un 25-4 i que el cansament pel partit d’ahir, “el caloret de l’hivern” i el criteri arbitral han fet que fora un tostó de partit a partir del segon quart….el resultat final ha estat 75-51. l la setmana que vé juguem contra altre equip de preferent, Don Bosco A, será altre repte per als nostres júniors.

TF SENIOR FEMENINO ROJO
ALMASSERA 20- ALBORAYA 60

Partido sin historia de nuestras junior en Almassera, ni el horario de juego, ni el día ni la pista estuvieron a nuestro favor pero tras un titubeante inicio, una segunda parte que acabo con 35 a 5 a nuestro favor puso todo en su sitio.

SEMIFINAL CAMPEONATO AUTONOMICO SENIOR FEMENINO
ALBORAYA 50 NBF CASTELLO 54

Partido en el que únicamente nuestro desacierto cara a canasta en tiros liberados tras bloqueo o acciones de superioridad en contraataque más un pauperrimo 7 de 17 en tiro libre nos privó de la victoria. El equipo trabajo muy duro, cohesionado y dejándolo todo en la pista por lo que solo cabe felicitarlas, nos gustaría poder dar la campanada y vencer por primera vez a este equipo, que en ocasiones anteriores siempre nos ha derrotado, esta es la diferencia a su favor más corta, esperamos que sea una señal de que podemos vencerles……será muy duro, pero lo intentaremos.