Crónica junior femenino autonómico 22 y 29 de marzo

San Blas 50 Alboraya 52
Genoves Valencia Basket 71 Alboraya 40.
 
Voy a hacer una valoración global de ambos partidos: 
El equipo junior se presentaba al primero mermado de efectivos ya que Elia debía ser operada y era baja para este partido, no solo nos sucede esto sino que nada más iniciado el cuarto nuestra tiradora más fiable , Angels, se debe de retirar para todo el partido…estamos esperando aun el alcance de la lesión. Total que nos jugamos el encuentro con 7 jugadoras. El partido es vibrante , duro y las nuestras remontan todas las adversidades y ganan por 52 a 50. 
 
Ayer día 28 los resultados nos favorecen y hacen que tengamos si ganamos opciones muy claras para llegar a la final a 4. La gente es consciente de ello pero nuestras dudas estriban en ¿cuantas fuerzas nos quedan? y ¿cómo digeriremos la presión?, por desgracia ambas incognitas se han resuelto en contra de los intereses de nuestro equipo, el tanque de gasolina se ha demostrado vacio y los nervios nos han traicionado, el partido se ha jugado en los términos más favorables al Genoves y de ahí el resultado final.
 
Es el momento de ser agradecido con las chicas y de darles las gracias por haberme hecho de nuevo soñar, de hacerme perder horas de sueño por preparar estos partidos y de hacerme creer que la gesta era posible…….nos hemos quedado muy cerca, es una pena, pero me siento orgulloso de ellas y para cualquier persona/entrenador este es el sentimiento más bonito que puede tenerse.
 
Si este es el final de nuestro ciclo juntos quiero que sepan que valoro mucho su sacrificio y tienen todas ellas mi respeto como jugadoras. Lo dificil chicas lo hemos hecho, lo imposible lo hemos intentado …. ha faltado muy poco.

aracer.mobi