Crónica Seniors J1

Senior Masculino
 
Primera victoria del senior nacional masculino, estrenándose en casa ante el Villareal 79 a 74. Un partido que se decidió en el tramo final del mismo, competido por parte de ambos equipos, y que nuestro equipo encabezó desde el principio. En el último periodo llegamos a coger una renta de 14 puntos, pero Villareal no dejó de pelear el resultado y a falta de 2 minutos, se llegó a colocar a tan solo 2 puntos. Nuestros chicos mantuvieron los nervios templados y volvieron a coger una ventaja que fue suficiente para poder disfrutar de un buen resultado y un buen juego.
Destacar la garra y lucha de todo el grupo que atestigua los 3 puntos de sutura que recibió Josué tras un codazo de un rival, aun así pudo y quiso seguir jugando, para ayudar y rematar nuestra primera victoria en la categoría.
Enhorabuena a Josué, Ezequiel, Alberto, Carlos, Carles, Omar, Jorge Juan, Raúl, Pau, Jose, Diego, Pablo, Vicente, Artemis y a todos los que nos han echado una mano y siguen currando para que llegue la segunda.
Esta semana visitamos la cancha del Mislata, que a buen seguro va a estar peleando por quedar campeón, sería una gran victoria en una de las canchas más difíciles de la competición. A por la segunda.

Senior Femenino

Victoria muy importante del senior nacional femenino contra Sagrado corazon por 49 a 62. Partido duro el que jugaron nuestras chicas en la pista de Sagrado, el primer cuarto nos espabiló y demostró , tras acabar 22 a 11 en contra, que esta categoría es muy diferente a la que jugamos  el año pasado, el nivel de contactos es mucho más alto, bloqueos , actividad de manos, juego físico.

 
 
En el segundo cuarto el equipo se rehace y comienza a mostrar lo que debe ser el camino para poder competir, máximo sacrificio, ritmo alto de juego y pocos errores. Ya en el tercer cuarto un parcial de 7 a 20 nos coloca por delante y nos encontramos en la tesitura de saber si sabemos o no  administrar ventajas, las chicas cumplen realizan una buena labor en  el último cuarto y primera victoria.
 

Enhorabuena a todas Laura, Raquel, Sandra, Cris, Carmen Iris, Paula, Mar, Carla además de nuestras dos junior que debutaron en nacional Maria y Eva.

Sigamos trabajando con este tesón y esfuerzo.

aracer.mobi