Crónicas 11 y 12 de abril

Senior Femenino Nacional:

 
Sagrado Corazon 46 Alboraya 59 
 
Tras el periodo vacacional las chicas del senior volvían a la competición, con el objetivo ya obtenido, mantenernos un año más en categoría nacional, recibíamos a Sagrado. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, hasta mediados del segundo cuarto, nuestro equipo no entró en el partido y aunque Sagrado no lograba distanciarse en el marcador, las sensaciones no eran del todo positivas, a partir de aquí y hasta el final del encuentro , una fuerte defensa de la primera línea de pase, el control del rebote y el buen ataque contra la zona planteada por Sagrado, hizo que la victoria fuese nuestra. Enhorabuena a las chicas por su novena victoria consecutiva, y por el esfuerzo demostrado.
 
Senior Masculino Nacional, ascenso a liga EBA.
 
Alboraya 59 
Mislata 63.
 
Partido igualado el que tuvieron nuestros jugadores del senior A. La semana vino marcada por las ausencias de varios de los componentes del equipo y la negativa de los de MIslata a cambiar de día el encuentro. Con lo que nos queda nos presentamos al encuentro y planteamos una dura batalla en la que casi logramos la victoria. Darles las gracias a nuestro entrenador y jugadores por el nivel demostrado ante nuestras múltiples bajas, si seguimos así pronto recibiremos el premio que merecemos en forma de victoria.
 
Junior Femenino Autonómico
 
Benidorm 72 
Alboraya 50.
 
Ultimo partido de la competicion autonómica para las chicas del junior, el marcador no refleja ,la igualdad que en muchos momentos del partido hubo sobre el campo. Como casi siempre nuestro equipo se presenta en Benidorm con 8 jugadoras debido a las lesiones, que nos han lastrado durante toda la temporada, a ello sumamos la lesión de Elia durante el encuentro, por lo que cada vez todo se hacía más difícil para lograr llevarnos la victoria. De todos modos , tras un mal arranque de partido el equipo poco a poco se sobrepone y llega a ponerse a 6 puntos a falta de 7:40 , pero tres decisiones arbitrales más que discutibles , nos dejan de nuevo por encima de los diez puntos de diferencia, haciendo que nuestras chicas se queden ya sin opciones al triunfo. Sextas de la Comunidad Valenciana chicas, es para estar orgullosas, enhorabuena por la temporada.
 
Tambien jugó nuestro equipo masculino de categoría preferente que en el campo del segundo clasificado, perdió solo por 3 puntos 67 a 64 , manteniéndonos en quinta posición de la tabla.

topodin.com