Crónicas 21 y 22 de marzo

Pocos partidos disputados y algunos encuentros aplazados por la festividad fallera y las inclemencias meteorológicas

CRÓNICA PARTIDO SENIOR B, 21.03.15

ALAQUAS 54.ALBORAYA 38

Buen inicio del rival con un parcial de 12-0, con una defensa zonal cerrada concediendo pocos espacios. Floja defensa nuestra, con una pésima decisión en los ataques hizo que hasta iniciado el tercer cuarto no pudimos recuperarnos.
Ya en el tercer cuarto comenzamos a defender , recuperar balones y a correr. No fue suficiente pues la renta obtenida por el rival en el primer cuarto pasó factura. Con un tanteo tan bajo no pudimos recuperar esa diferencia. Felicitar al rival porque supo aprovechar sus armas y nosotros no supimos romperlas.
CADETE FEMENINO : ALBORAYA NEGRO – NOU BASKET FEMENI 44-84
Partido antes las lideres del grupo invictas y candidatas a quedar campeonas de la categoria.. A pesar del resultado , el marcador no refleja la igualdad en muchos cuartos ( en 5 cuartos se empato o se gano) pero un cuarto desastroso (2-23) y la posterior lesion de una jugadora fundamental que propicio tambien otro parcial muy negativo dieron como resultado esa diferencia .. Lo positivo es que se compitio en muchos cuartos a pesar de la diferencia de plantilla y categoria ..

Mislata – Cadete Rojo Femenino Cronica (30-25)

Partido post fallas en toda regla que nos ha complicado toda posibilidad de clasificación a octavos. Fue uno de esos partidos que esperas no volver a recordar. Contábamos con bastantes bajas y veníamos de fallas, nuestro juego no apareció en ningún momento en la pista, y un 7/33 en tiros libres, dice mucho de lo que paso. Mislata al ver que el partido no tenía nada que ver, con el que jugamos en casa, fue a por todas y puso muchas más ganas que nosotras, hasta que al final, se llevaron el partido.
Seguimos dependiendo de nosotras, pero, obligándonos a ganar todos los partidos.

CADETE MASCULINO

Victoria del cadete masculino en casa. Tras 3 derrotas consecutivas, y por fin, con las bajas por lesión ya recuperadas, pudimos disponer de todos nuestros jugadores para  enfrentarnos a un partido muy competido contra un CB. La Pobla que no nos dió opciones de irnos en el marcador en ningún momento. Comenzamos el partido 4 abajo en el primer cuarto (15-19), poniéndonos 2 puntos por encima en el segundo cuarto (34-32) tras un parcial de 14-1 a favor para irnos al descanso. Desde el vestuario decidimos ajustar nuestra presión defensiva a su buena organización en ataque y finalmente llegar empatados 53-53 a 6 minutos del final. Finalmente logramos llevarnos el encuentro por 7 puntos en los últimos 3 minutos, otra situación en la que nuestro equipo resuelve favorablemente cuando se les pone contra las cuerdas, por tercera vez esta temporada.
Resultado final 69-62, buena evolución como equipo tras el desfavorable 85-56 de la ida.

продвижение