Crónicas 26 y 27 de abril

Cadete masculino contra Villa real :Gran partido en el que nuestros chicos cerraron la fase regular con unas sensaciones magníficas de cara a empezar la copa. Ganamos 85-67 a un Villarreal que en la ida en su casa nos pasó por encima de 30 puntos. Todos estuvieron a un gran nivel como equipo y con muchas soluciones en el juego ofensivo.

PICANYA 68-ALBORAYA 56 senior masc preferente.

Buen comienzo de partido por parte nuestra contra  el líder de la liga, con un parcial 11-18 en el primer cuarto,  una buena disposición defensiva y un juego muy ordenado. El rival poco a poco se rehizo y empezaron a jugar cómodos y a su ritmo, eso sumado a una imprecisión ofensiva nuestra hizo que nos endorsaran un parcial de 27-5.

Ya en el descanso aclaramos las ideas y salimos otra vez fuertes,remontando la desventaja de 20 puntos dejándola en sólo 6, llegando a provocar  múltiples errores en el rival fruto de nuestra defensa. Ya en el último cuarto Picanya jugó muy bien , aprovechó mejor sus ataques y se distanciaron en el marcador. La clave del partido estuvo en los rebotes ofensivos de Picanya, ahí nos hicieron mucho daño.

EQUIPO BENJAMIN DOBLE ENCUENTRO:

Colegio Alemán- Alboraia: Un partido en donde se vio falta de concentración en los primeros cuartos con muchos fallos a canasta por no mirar cuando tirábamos teníamos mucha prisa por meter. A veces no defendíamos. Hemos mejorado mucho en la precisión del pase y  en la colocación del campo. Perdimos por resultado 54-26 aunque el otro equipo hizo alineación indebida por falta de jugadores.

Alboraia – Esclavas de María:  Partido donde empezamos muy concentrados con muchas ocasiones de canasta  y buen ritmo defensivo. Lo que nos permitió una renta de 15 puntos arriba. Corríamos por delante del balón, cogíamos los rebotes, defendíamos cada uno al nuestro. Al empezar la segunda parte nos relajamos y empezamos a fallar en la defensa y el otro equipo remontó hasta ponerse 7 puntos por encima. El último cuarto fue muy reñido y volvimos a hacer las cosas bien lo que nos dio la victoria por 1 punto. 32-31