EL SENIOR NACIONAL DISPUTARÁ LA FASE DE ASCENSO A LIGA EBA.

RESULTADOS FIN DE SEMANA 7-8

ALEVIN MASCULINO:
El fin de semana ganamos 19-66 a Agustinos con los alevines. Al descanso ganábamos por casi 40. El equipo rival lleva poco tiempo jugando aunque en la cancha había mucha diferencia de nivel entre unos y otros, y pesé a no jugar excesivamente bien la segunda parte, el marcador nos fue favorable.

Alevin femenino : ALBORAYA NEGRO – GRAO MASC 76-18 ( Cierre acta 63-12) .
En el partido de la primera vuelta ganamos de 7  asi que se puede ver la evolucion … de nuestras chicas
A pesar de lo abultado del  marcador no fue  nuestro mejor encuentro. Seguimos primeras del grupo .

INFANTIL MASCULINO  AYUNTAMIENTO DE VALENCIA JUGO CONTRA DOMINICOS
rival fue muy inferior físicamente y técnicamente a nosotros, acabamos contentos  contento ya que conseguimos como anécdota positiva que todos anotasen al menos una canasta, el resultado fue lo de menos (81-32).

INFANTIL MASCULINO FEDERADO.
Victoria por 18 puntos de ventaja que nos anima a seguir trabajando en la búsqueda de retos más complicados.

CADETE MASCULINO.
Derrota a domicilio del cadete masculino en Villarreal. Otra vez mal partido de los nuestros en defensa, y partido en el que notamos en ataque algunas de las bajas que venimos arrastrando algunas semanas. Los primeros parciales fueron algo más igualados, pero el 24-7 final en contra remarcó la diferencia existente en el marcador final. No supimos salir de la presión planteada, cayendo derrotados finalmente por el marcador de 82 a 55.

CADETE FEMENINO ROJO.
UBE Torrente – Cadete Rojo
(40-60)
Nuestras cadetes acababan la vuelta contra un equipo que ya conocen bien de años anteriores. El partido transcurrió fácil hasta la media parte, ahí, el cansancio acumulado de estos últimos partidos, y la garra con la que salieron las chicas de Torrente, hizo que las nuestras salieran confiadas, y se pusiera un marcador, que no bajaría de 20 puntos para las nuestras.

JUNIOR B FEMENINO.
Alboraia B – El Pilar A
(29-56)
Nuestras júniors recibían a las líderes en un partido, en el que salimos pensando en la gran diferencia entre los dos equipos, pero conseguimos mejorar el resultado de la primera vuelta, dejando al equipo rival, en su peor anotación hasta la fecha.

JUNIOR MASCULINO AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CONTRA MONCADA
 victoria algo sufrida pero bien  trabajada donde subimos un poco el listón defensivo ya que es el primer partido de la temporada donde no nos  ganaron ni un periodo .
aun así el resultado reñido (51-37).

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
ALBORAYA 45 VALENCIA BASKET ´´A´´ 89
A pesar de las bajas por lesión de dos de nuestras jugadoras importantes, nuestro equipo desarrollo un buen baloncesto frente al lider, trabajo coral ofensivo y defensivo por lo que a pesar del resultado las sensaciones fueron altamente satisfactorias.

SENIOR FEMENINO NACIONAL
ALBORAYA 41 VALENCIA BASKET CALVESTRA 38
Cinco de cinco en la carrera por la salvación de las chicas del nacional, partido flojo en ataque , pero muy duro e intenso en bloqueo rebote y defensa colectiva. El final del partido se decanto desde la línea de tiro libre y ahí las nuestras sellaron la victoria.
Tambien ganaron los peques del benjamin en un buen partido colectivo que siguen  mejorando en los aspectos que nuestras entrenadoras les proponen, los junior federados ganaron de forma cómoda su encuentro del fin de semana y siguen con opciones a todo. Derrota finalmente de nuestro equipo senior preferente que mantiene una digna quinta posición de la tabla.

Por último y como hecho remarcable de la jornada decir que nuestro equipo de categoría nacional masculina ha conseguido la proeza de:  en su primera temporada en la competición nacional, jugar por la fase de ascenso a LIGA EBA. Desde nuestra web así como desde las instituciones del club nos sentimos profundamente orgullosos de todos y cada uno de los componentes de la plantilla , así como desde el cuerpo técnico, preparador físico, fisioterapeuta etc…A partir de ahora solo deseamos que disfruteis enfrentando esta fase de la competición como el premio al que habeis sido acreedores. ENHORABUENA CHICOS¡¡¡¡¡¡¡.

раскрутка