FIN DE TEMPORADA, TIEMPO DE VALORACIONES

Una vez finalizada las competiciones oficiales en la mayoría de nuestros equipos, es momento de repasar la actuación de cada uno.

En categoría benjamín, han tenido lo que se buscaba, un primer contacto de nuestros  con la competición y la diversión intrínseca que el juego proporciona, la temporada cabe considerarla de muy positiva, por la satisfacción del entorno con el equipo, cuerpo técnico, etc… Esperamos de ellos nuestros jugadores/as futuros, ánimo chicos.
 
Nuestros dos equipos alevines, han saldado muy positivamente la temporada, el equipo de los chicos ha mantenido una línea alta de resultados destacando sus primeros puestos en cada grupo que participaron. Por su parte nuestras chicas, disponiendo de un equipo corto de efectivos y en ocasiones siendo ayudadas por jugadoras benjamines, ha competido de forma meritoria en el campeonato, enhorabuena por lo tanto a ambos.
 
En categoría infantil masculino, nuestro equipo A cosecho buenos resultados en su competición zonal, aunque lo más importante fue la progresión de alguno de los chicos. Clasificatoriamente  nuestro equipo masculino B tuvo un año dificil dado que sus integrantes son todos de primer año, será el próximo año cuando todo este trabajo realizado cuaje. Nuestras infantiles han tenido una buena temporada compitiendo en categoría preferente, dando siempre la cara en los partidos y fraguando lo que será el equipo cadete de la próxima temporada.
 
Cadetes femenino, han tenido suerte dispar este año en principio el grupo de primera fase en el que se encuadraron fue muy duro, las chicas intentaron  dar su máximo siempre aun cuando los rivales eran superiores, en la segunda fase se encontraron unos resultados acordes a la calidad del grupo. Cadete A zonal y cadete B masculino, han tenido en lineas generales una buena temporada, nuestro equipo A, ha tenido un buen año y de esta generación esperamos que tenga unos buenos años en junior, por su parte el equipo B se encuentra aún inmerso en competición, aunque con altibajos la temporada podemos considerarla más que correcta.
Para finalizar nuestro equipo junior masculino ha pasado una temporada en la que las lesiones han marcado un poco el devenir del año, aunque hay que sentirse satisfecho del año.
Finalmente queremos también felicitar al Nou Basquet Alboraya Mercurio cadete femenino por su primer puesto en els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.
 
Gracias a todos nuestros jugadores/as y padres por su esfuerzo constante sin ellos nuestro trabajo no sería posible. Esperamos seguir creciendo el próximo año.
 
Un saludo para todos y feliz verano.
 
basketball
 
 

aracer.mobi