FINAL DE TEMPORADA PARA EL SENIOR MASCULINO NACIONAL

FINAL DE TEMPORADA PARA EL SENIOR MASCULINO NACIONAL: VICTORIA ANTE ALGINET 64 A 57.

Y no pudo ser de mejor forma, nuestro equipo recibía a Alginet , equipo que ha alcanzado la primera plaza y que competira por el ascenso a Liga EBA, equipo que nos había ganado en su cancha de forma amplia y sin contemplaciones y que aun ya clasificado disputó el encuentro de forma muy profesional sin escatimar esfuerzos. La victoria final nos alegra mucho, ya que hemos competido muy bien como grupo toda la temporada y el hecho de vencer ponía la guinda al constante esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico.

Desde nuestra web solo podemos tener parabienes hacia la labor realizada por nuestro entrenador Ricardo Gorgues, un trabajo profesional y muy bien hecho, gracias Ricardo. A la plantilla, chicos enhorabuena, la temporada ha sido un exito rotundo y esperamos que la hayais disfrutado, gracias por saber sufrir en los momentos difíciles y por generar junto al entrenador un extraordinario ambiente de trabajo.

Estas son las palabras que nuestro entrenador al final de la competición dedica a los suyos:

Bueno, pues se acabó la temporada para el Nacional masculino de Nou Bàsquet Alboraya, ayer en nuestra casa contra un equipo que está hecho para ascender como Alginet, con grandes jugadores y ganadoles, gracias también a ellos pues, no jugándose nada, estuvieron en todo momento peleando por el partido, algo que nos hace mejores a todos, sin duda.

 

Más o menos hace un año empezamos a construir un equipo que me ha dado la posibilidad de seguir creciendo como entrenador, de aprender, de saborear partidos ganados en el último segundo, perdidos también en el último segundo, pero compitiendo prácticamente todos.

 

Hemos podido ver como día a día ibamos creciendo y superábamos etapas, hasta el punto de ver que hemos competido 5 de los 6 partidos de la fase de ascenso.

 

Ese resultado es absolutamente secundario, lo más importante ha sido las ganas de superarse. Podría haber sido mejor o peor, pero no hubiera sido distinto el grado de satisfacción.

 

Quedar 5-6s de nacional a 4 puntos de los que quedaron campeones de nuestro grupo y que a la postre se han metido en la final a cuatro, y que veas las caras de felicidad general de un equipo cuando termina la temporada…. eso no lo paga nada. Para eso soy entrenador.

 

Mi deseo es siempre que cuando la temporada acaba, el equipo y en consecuencia los jugadores y mi club, puedan decir que son mejores. Yo mismo, me siento ahora un pelín mejor entrenador.

 

Quiero daros las gracias chicos, desde aquí, aunque ya lo hice el sábado en persona, pudiendo además hacer que estuvieseis todos. Por no rendiros nunca, por competir cada vez mejor, por dejarme ayudaros y por los grandes momentos que hemos pasado juntos. Algunos como Lubin Klotz nos dejan, pero no lo olvidaremos nunca. Algunos nos dejaron como Jose Clvt, muy a pesar suyo, pero siempre estuvo con nosotros.

 

Y lo mejor es no poner excusas, siempre para adelante. Siempre buscando mejorar y aprovechar y disfrutar el momento.

 

La valoración de la temporada una vez más que la hagan otros, pero yo estoy orgulloso de lo que habéis conseguido todos.

 

Ahora a seguir creciendo, y a mirar hacia adelante, recogiendo todo lo aprendido.

 

Gracias a todos