JUNIOR FEMENINO CAMPEÓN DEL TROFEO FEDERACIÓN 2014

unnamed
 
El pasado sábado en la localidad de Algemesí nuestro equipo Junior Femenino obtuvo su segundo título de la temporada. El partido nos enfrentaba al equipo de Alginet, ya conocíamos de antemano el buen nivel de nuestro rival, es por ello que el abultado marcador  84 a 42 no refleja la diferencia real entre los dos conjuntos.
 
Nuestro equipo jugó 40 minutos de sólido baloncesto, una buena puesta en escena (24-10 en el primer cuarto) hace que tengamos la suficiente tranquilidad para afrontar la final. El tercer cuarto liquidó las opciones de victoria de las chicas de Alginet, ya que nuestra defensa hace que ese cuarto se gane por 17 a 3. A partir de aquí tanto cuerpo técnico como jugadoras disfrutaron del partido y la tranquilidad que el marcador nos daba. ¡¡¡De nuevo CAMPEONAS!!!
 
La mejor jugadora de la final fue Mar Gómez, hecho que en el seno del equipo nos llena de alegría ya que todas sabemos que dura ha sido la fase de rehabilitación de su lesión. Cabe destacar a su vez el gran nivel de acierto de nuestra otra lesionada Anais Barrios, que con una serie de tiro exterior casi inmaculada alcanzó los 16 puntos… pero como siempre esto es un juego de equipo y sin el trabajo sordo pero efectivo de YOLANDA, la defensa de NEREA, la intensidad de NEUS, la clase de MARÍA, la velocidad de ELIA,  el empuje de EVA , y la fuerza de INMA , así  como la ayuda nuestras cadetes  ANA y ALICIA, nada de esto hubiese sido posible. Gracias a todas. Miremos hacia el horizonte y busquemos nuevos retos que hagan de nosotras cada día mejores jugadoras.
 
¡¡¡Enhorabuena por la temporada EQUIPO!!!
 
unnamed (1)

продвижение