Junior Masculino 1ª zonal fase de ascenso: Nou Basket Alboraya 31 – Comenius 41.

Final de trayecto para el junior masculino acaba esta temporada  a la que tal vez le haya sobrado este último tramo, accedimos a la fase de los mejores con un trabajo correcto, pero en los últimos meses, las carencias del grupo , en su conformación, competitividad, mentalidad y nivel, se han puesto de manifiesto.

No han sido por desgracia, pocas las semanas, sin posibilidad de mejorar y trabajar con el grupo, entrenar un mínimo. Hemos competido con rivales de nivel similar, (un par de equipos) y de nivel superior los restantes. No hemos podido mantener regularidad en el juego y nuestras desconexiones físicas y psicológicas, nos han costado caras.

Con la excepción de un par de partidos, hemos competido en el marcador por sumar alguna victoria, como en el día de hoy, pero son los pequeños detalles, los que marcan las diferencias y el grupo aún no cuida esa faceta del juego.

Deben pensar en el nivel de compromiso entre todos ellos. Formar un equipo de verdad pasa inexorablemente, por la paridad en lo que cada uno esté dispuesto a otorgar en beneficio del grupo. Ha habido un conjunto  de jugadores, unos tres o cuatro de los nueve que se han implicado a un buen nivel y evidentemente son los que han progresado o mejorado. De todas formas pensamos desde el cuerpo técnico, que del camino han sacado provecho, nuevas experiencias, y finalmente es esto lo que se debe valorar, de cualquier actividad que uno acometa en la vida, lo aprendido.

Así que les deseamos lo mejor en el futuro y que sigan creciendo como jugadores, y lo más importante, como personas.

Entradas relacionadas