Noticias

Infantil femenino rojo. Doble jornada.

Nou Basquet Paterna A 27 – 67 Nou Básquet Alboraya Rojo Gran partido de las chicas para iniciar la semana. Tras dos primeros periodos muy buenos cogimos una buena renta en el marcador. El rival no nos lo puso nada fácil, pero poco a poco fuimos ampliando la ventaja. En ataque empezamos a generar ventajas desde el pase y no sólo desde el bote y ocupamos mejor los espacios. En defensa cuando el equipo va al 100% se nota y nos permite recuperar muchos balones, anotando canastas fáciles. Enhorabuena, ¡este…

Leer más

Cadete masculino rojo

Nou Basquet Alboraya 67 – 43 Barrio del Cristo  Pudimos romper el partido bastante pronto con un parcial de casi 20 puntos. A partir de ahí el juego estuvo algo más igualado. Nuestro ataque estuvo bastante fluido y fue un partido en el que a los jugadores les salía casi todo. Defensivamente no estuvimos tan bien ya que nos precipitamos a la hora de intentar robar balones y no supimos frenar del todo al mejor jugador de los rivales.

Leer más

Alevín femenino

Nou Basquet Alboraya 60 – 20 El Pilar Paterna 2 – 41 Nou Basquet Alboraya Fin de semana con jornada doble para nuestras niñas ante rivales que superábamos físicamente. Aún así, los encuentros sirvieron para trabajar aspectos ofensivos como el pase de contraataque y aspectos del uno contra uno como el cambio de mano o los cambios de ritmo. La actitud fue buena y esta semana de entrenamientos ha de ser aún mejor para dar una buena imagen en el partido que tenemos el próximo sábado ante un rival difícil.…

Leer más

Alevín mixto

Nou Basquet Alboraya 18 – 58 Colegio Eliseo Vidal El partido ha empezado con un primer cuarto muy reñido, en el que apenas íbamos tres puntos por debajo al acabarlo, pero en el segundo cuarto nos han empezado a coger distancia y se ha notado en el equipo, ya que en el tercer cuarto hemos ido desmotivados y desactivadas y nos ha costado mucho sacar buenas jugadas. En el cuarto nos han cerrado el acta por diferencia de puntos pero eso no ha hundido a nuestras/os jugadores/as y lo hemos…

Leer más