Noticias

Senior femenino rojo: JOVENS ALMASSERA 36 – 61 NBA COALZA

Gran partido de todas nuestra jugadoras, desde el principio nos basamos en ser serias atrás y no permitir que el rival se encontrará cómodo en ataque. Defensa  agresiva y salidas rápidas, tanto en el primer cuarto como en el segundo el resultado fue ligeramente a nuestro favor 20/23. El rival se puso en zona 2/3 y en el tercer cuarto logramos generar una cómoda ventaja sobre todo con una gran combinación entre tiro exterior y penetraciones. Felicitar a todas las jugadoras, por varios motivos. 1-Gran actividad defensiva en todo el…

Leer más

Senior femenino campeonato autonómico. NBF Castello 56 – Alboraya 77.

Partido trampa con rival completo, ya que la primera vuelta sus jugadoras más veteranas reforzaron al primer equipo. El rival sale de inicio con variaciones defensivas tras anotación o error, y en un primer cuarto mal jugado, comenzamos a perder balones, sin conservar la posesión del balón. Poco a poco ajustamos las posiciones de las jugadoras y vamos dando forma a un baloncesto mas claro ofensivamente y con buena circulación del balón.  El encuentro nos da para que todas dispongan de minutos y guardar fuerzas para una semana en la…

Leer más

Junior masculino preferente. Valencia Basket 65 – Alboraya 68.

Golpeando la roca: Eso es lo que mi equipo esta haciendo, seguir ante las dificultades, no rendirse, no amilanarse, picar, picar hasta que logremos el objetivo. Y es que la victoria era muy importante y en pista habitualmente negativa para nuestros intereses logramos salir victoriosos. Es cierto el rival tenía alguna baja, pero no le resta ningún merito. Primero por el juego que desarrollamos, por la defensa, por la reacción en los momentos claves y por el sufrimiento final, pero todos juntos y creyendo en nosotros mismos.  La victoria nos…

Leer más

Infantil masculino: CB ALGINET GROC 41- 59 NBA COMIDAS ROBERTO

Partido fuera de casa muy disputado en los inicios. Nuestros jugadores no se encontraron muy cómodos a la hora de defender. Pero lograron establecer un gran ritmo en ataque con muchas jugadas en estático y movimiento de balón a las esquinas. Lástima que con el trascurso del partido y los nervios, fueron derivando en un ataque más rápido y con más fallos tontos. A ver si con un poco más de constancia conseguimos afianzar un ritmo estable y cómodo para los jugadores. 

Leer más