Nuestros Equipos Finde 25-26 Oct.

Buena semana en general para nuestros equipos:

En categoría benjamín nuestros peques se estrenaron en la competición con derrota en un partido igualado. Misma suerte tuvo el alevín masculino, que perdió las opciones de triunfo en los últimos minutos. En alevin femenino victoria por un amplio margen y buen juego por parte de las nuestras.
 
Uno de los resultados destacados de la jornada fue el de nuestro equipo infantil ir nivel 3 que gano sin paliativos al Picken Claret Azul por 107 a 13.
 
En infantil femenino derrota ante el barrio de la luz, ante el primer partido de muchas de las integrantes del equipo, por lo que solo podemos animarlas a seguir trabajando, ánimo chicas.
 
En categoría cadete femenino nuestro equipo Nou Basquet Alboraya Rojo gano convincentemente por 19 a 63 en el campo de la Eliana.
 
En cadete masculino derrota en Alcasser 65 a 46.
 
En categoría junior nuestro equipo masculino zonal se mantiene lider y volvió a salir victorioso de su envite con el Valencia Basket Azul por 52 a 87.Esperamos mucho de vosotros esta campaña, a seguir en la misma línea de trabajo.
 
A su vez nuestro equipo junior masculino que compite en el ayuntamiento de Valencia en un final igualadísimo se aupó con la victoria merced a un buen rush final.
 
Suerte dispar para los equipos femeninos junior, mientras nuestro equipo autonómico perdía por 75 a 44 ante el Claret, tras jugar unos buenos 20 primeros minutos, el segundo equipo caía en casa en un partido muy competido contra Mislata 43 a 53, mientras que Nou Basquet Alboraya – Mercurio se coloca lider tras vencer a Sedavi 43 a 24.
 
Finalmente nuestros dos equipos de categoría  senior nacional solventaron, sus partidos, el equipo masculino venció a Morvedre por 82 a 73 , mientras que el nacional femenino hizo lo propio con Denia por 53 a 47. Y el equipo de categoría preferente masculino anoto la friolera de 120 puntos para batir sin problemas a Utiel. 

deeo