Partidos fin de semana 14/15

Alevin femenino : ALBORAYA NEGRO – VALENCIA BASQUET MASC 48-66
Partido por el primer puesto contra un equipo muy grande con dos jugadores que machacaban (incluso en partido). Buen partido dado el rival con gran esfuerzo de todas las peques ….

INFANTIL FEMENINO AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

El fin de semana ganamos 50-22. Sin hacer un gran partido (el rival era bastante inferior), nos fuimos ya desde el primer cuarto con un parcial de 11-2. Demasiada perdida de balon tonta, momentos de falta de concentracion y muchos problemas en el rebote. Como parte muy positiva, me quede contento con el esfuerzo que, esta vez si, le pusieron todas.

Infantil Masculino federado:

Derrota por poco margen de puntos  68 a 61 contra el lider Paterna, todos nuestros resultados en esta fase contra los mejores equipos de la competición estan deparándonos buen juego y resultados mas que satisfactorios, continuemos así chicos.

CADETE FEMENINO DE PRIMER AÑO

Doble enfrentamiento esta semana:
Cadete Rojo – L’Eliana
(56-23)
Nuestras cadetes de primer año, empiezan la segunda vuelta con victoria, buscando su hueco en la parte alta de la clasificación. El equipo jugó bien, desde el principio tuvimos más velocidad y amplitud corriendo, cosa que hizo que el equipo rival en pista grande, lo pasará mal, y le costará llegar a nuestra canasta.
Cadete Rojo – El Pilar B
(56-38)
Muy buen partido de nuestras chicas de primer año. Nos enfrentábamos al Pilar, en la lucha por ese segundo puesto que te puede clasificar para octavos, y veníamos de jugar ya el día anterior los dos equipos, el partido de esa jornada. Fue un partido que sorprendió gratamente, nuestras chicas desplegaron un gran juego dándonos un margen de 12 puntos al descanso. La circulación de balón, y el juego interior, nos dieron una ventaja extra. De todas formas, ese te rival no esta abatido, y nos estarán esperando en el partido de vuelta, para pelear por estar en la cabeza.

Cadete Femenino Preferente . NOU BASKET FEMENI GRAU – ALBORAYA NEGRO 31-42

Nos costo entrar en el partido dado que se empezo casi a las 21 h , horario que no estan acostumbradas y ademas nos hicieron zona casi todo el partido .. El primer cuarto no tuvimos acierto ni defendiamos .. A partir del 3º cuarto apretamos en defensa y pudimos irnos en el marcador para ganar con cierta facilidad.

JUNIOR MASCULINO

Sedavi 43-69 Alboraia….
Victoria davant d’un equip de la part alta que havia perdut solament de 6 contra Paterna, el que ha fet que els nostres jugadors eixiren concentrats des de el primer minut i marcaren diferencies (13-33 al descans). La relaxació dels nostres ha fet que s’apropen fins a 13 punts, peró després d’un temps mort i un canvi defensiu, hem tornat a robar balons i córrer recuperant les diferéncies fins arribar al 43-69 final.

JUNIOR B FEMENINO.

Paterna – junior B
(45-27)
Partido con muchas bajas para nuestras júniors, solamente pudieron venir 4 de las integrantes, y no todos los refuerzos que tenemos pudieron subir con ellas, el partido empezó con bastante retraso. Nuestras chicas salieron a darlo todo, pero el otro equipo tenía mucha más velocidad, y nos cogían en los balances. En la media parte, salimos a por todas, decidimos que aunque cansadas, íbamos a intentar poner nosotras el ritmo, y aunque sudamos de valiente, y algunas jugadoras, demostraron lo importantes que son este año para este equipo, la diferencia conseguida en la primera parte, por el equipo local, no pudo ser salvada. Lástima por este partido, que se nos escapa. Pero seguiremos luchando.

JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO.

CLARET 66 ALBORAYA 60
Una pena, con las bajas de Mar y de Inma nos presentamos ante el segundo clasificado de la competición. La salida de las nuestras con buen juego y acierto ofensivo nos da cierta tranquilidad, pero sabemos que el partido es muy largo y que Claret dispone de una rotación de nivel y amplia. Al descanso aun nos mantenemos por delante y aunque hemos bajado comprensiblemente nuestra anotación, seguimos luchando el partido. El tercer cuarto pasa lo que otras veces en esta fase un 25 a 9 a favor del Claret da la vuelta al marcador. De todas formas las chicas deciden que no se van a rendir sin dar su máximo y logramos remontar , colocarnos de nuevo con opciones, pero una mala toma de decisión en ataque más triple posterior suyo, hacen que perdamos el encuentro. De todas formas seguimos luchando en la fase de las mejores de la Comunidad Valenciana , con constantes problemas en número de jugadoras, es para estar orgulloso del esfuerzo.

SENIOR B PREFERENTE.

ALBORAYA 59-MONCADA 77
Buen inicio de partido del Moncada, con un ritmo lento en posesiones pero efectivos, aprovechando muy bien ataques 2×2 con continuaciones, faltándonos la segunda ayuda. Sumado ésto a su enome poder reboteador, hizo que el partido se decantara pronto a su favor. 15-22 Primer cuarto y 14-19 Segundo Cuarto.
En la segunda parte hubo unos minutos buenos por nuestra parte, dominando el rebote defensivo y empezando a correr. En ataque estático no conseguíamos tiros cómodos y nos  precipitábamos , abusando mucho de acciones individuales.
Moncada se nos fue al final del tercer cuarto de 20 puntos, ya con la presión olvidada empezamos a jugar en equipo y a dominar el partido, ganando el último cuarto y recortando  el marcador hasta el 59-77 final.

Y para acabar nuestro senior nacional y su crónica:

El equipo de primera nacional masculino suma su 5 victoria consecutiva ante el Tabernes Blanques, por 63 a 70. Con ello consigue la tercera plaza y adelantar a Godella en la última jornada de la primera fase. Al quedar tercero del grupo A conseguimos clasificarnos para la siguiente fase en lucha por el ascenso. El primero de nuestro grupo, Mislata, se junta con segundo del grupo B, Alginet, y el 4º del grupo B, El Pilar, junto con Alboraia pelearán por dos plazas para entrar en la final 4 por el asalto definitivo a liga EBA.

A la crónica me gustaria como coordinador del club añadir lo siguiente:

Tras el ascenso conseguido meritoriamente la temporada pasada a nacional, no podía imaginar que esta temporada nuestro equipo senior pudiese empezar con tan buen pie su andadura en la nueva categoría.
 Los problemas que como coordinador toca resolver al inicio de una campaña son en ocasiones más difíciles cuando hablamos de ciertas categorías. En el zurrón llevábamos todos mucha ilusión, mucha inexperiencia y no contábamos con patrón de la embarcación. Fue una suerte volver a encontrar en el camino a un antiguo colega que desde los inicios míos y suyos no había vuelto a coincidir. El grupo de trabajo suyo más nuestros chicos, las nuevas caras y el material humano  del club (fisio, preparador físico, presidente, directiva)  han conformado una mezcla de mucha calidad.
 La tranquilidad con la que ha afrontado el entrenador el grupo y el club las piedras en el camino ha sido encomiable. Muchas veces el trabajo bien hecho, serio y con la mayor de las dedicaciones , no obtiene , por desgracia frutos, es por ello que cuando a alguno de los entrenadores y equipos del club les sucede solo puedes estar orgulloso del éxito, ya que es esto lo que para mí significa el haber sido tercero de senior masculino nacional…..TODO UN ÉXITO CON MAYÚSCULAS.

Solo os deseo que disfrutéis ahora esta fase de la competición y que con la ambición por bandera, nos hagáis seguir soñando.
Gracias a todos los que conformáis parte directa de este equipo y Mucha suerte para lo que está por llegar.

сайт