Resultados 15-16 Nov

Suerte dispar este fin de semana para nuestros equipos de Alboraya, entre las alegrías podemos decir que tanto nuestro equipo nacional masculino, como nuestro senior preferente solventaron sus encuentros. Mientras el nacional hubo de remontar en el último minuto y ganar finalmente por 63 a 60, mientras que el preferente venció a Maristas B por 61 a 72.

Peor le fueron las cosas a nuestro nacional femenino que cayó por 61 a 40 ante uno de los favoritos de la competición el Pilar, el partido tuvo fases de buen juego de las nuestras, aunque una mala salida en el tercer cuarto condeno nuestras opciones de victoria.
 
Tampoco tuvieron el día nuestros equipos junior, el masculino perdió por 34 a 35 contra Comenius en un duelo que dirimía la primera plaza del grupo. El junior autonómico femenino dejó escapar la victoria en Burriana por un ajustado 65 a 62 y se complica sus aspiraciones de clasificación. Por su parte el junior femenino preferente perdía contra el lider Quart por 33 a 85. Mientras el otro equipo junior femenino en liza, nou basquet alboraya mercurio, caía derrotado contra el Loreto por 34 a 27.
 
Nuestro equipo cadete femenino negro en su doble partido del fin de semana venció ambos sin problemas , a Bellreguard por un abultado 89 a 17 y en teoría al equipo más fuerte de grupo Tavernes de Valldigna  por 29 a 57. No tuvo la misma suerte nuestro cadete femenino rojo que cayo por 68 a 17 en la pista del Quart.Derrota también para nuestro cadete masculino por 51 a 39 en la pista de San Jose.
 
Por su parte nuestros dos equipos infantiles vencieron de forma diferente, amplia victoria de nuestro infantil de federación, en un cómodo partido contra Alaquás 80 a 21 fue el tanteo, mientras nuestro equipo de Ayuntamiento vencía con mas sufrimiento por 59 a 56.
 
El alevín masculino venció esta semana de forma clara a San José cerrando marcador tras el tercer cuarto. Y para acabar victoria también de nuestros benjamines contra Calasanz reforzando el buen trabajo que se esta desarrollando con el grupo.

продвижение