Resultados 28 de febrero 1 de marzo

ALEVIN FEMENINO : ESCLAVAS ALBORAYA 8-86 ( Marcador cerrado en el 4º cuarto 6-57)
Seguimos ganando los partidos de mucha diferencia y primeras en la clasificacion del grupo.
ALEVIN MASCULINO  Victoria 46-41 contra Max Aub. Un emocionante partido en el que  un parcial de 2-14 de Max Aub casi complicó la victoria.
Infantil femenino Alboraya  contra Esclavas. Al descanso ibamos 3 arriba. Errrores defensivos   en el balance permitieron canastas fáciles por parte del otro equipo siendo el resultado final derrota por 48 a 59.
INFANTIL MASCULINO NEGRO: Doble encuentro este fin de semana
CB La Horta Godella’02 54 – 53 Nou Basket Alboraya
Jovens Almassera Blanco 40 – 35 Nou Basket Alboraya
Sendas derrotas en partidos ajustados; gran esfuerzo de los chicos que están aprendiendo a competir y haciéndolo contra buenos equipos, situándonos cada vez en niveles de competición más altos.
CADETE MASCULINO
Alboraya 57- Amics Castelló c 96
Partido en casa en el que recibimos al líder de la clasificación. Comenzamos con un buen primer cuarto en el que terminamos 6 puntos por debajo, pero con la sensación de estar haciendo un buen partido contra un rival que basaba todo su juego en la diferencia de altura de sus jugadores con respecto a los nuestros y obtenían muchas segundas oportunidades en ataque tras dominar una y otra vez el rebote. El segundo cuarto fue el peor de toda la temporada inexplicablemente en ataque, perdiéndole la cara al partido y encajando un parcial de (4-26). En la segunda parte todo cambió y volvimos a tener los últimos cuartos prácticamente igualados y con buen juego de los nuestros pero físicamente había mucha diferencia. Resultado final 57-96
CADETE FEMENINO FASE DE ASCENSO AUTONÓMICO.
CADETE FEMENINO :ALBORAYA – CLARET 48-41
Buen partido con un equipo muy trabajado y con incluso mas altura que nosotras yA diferencia de otros partidos competimos en todos los cuartos ( solo perdimos dos cuartos el 2º 0-2 y otro 5-6 ) .. Llegamos a estar +14
No perdimos balones contra las diferentes presiones que trabajamos durante la semana y tuvimos acierto en  los ultimos cuartos cuando nos hicieron zona ( 6 triples en el partido con 4 jugadoras distintas).
JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
ALBORAYA 34 BENIDORM 44. Partido muy desacertado de nuestras chicas en ataque, el resultado lo dice todo. Una buena salida nos ponía con 12 a 4 en los primeros minutos del encuentro, pero fue solo un espejismo. Tras conseguir nuestro primer objetivo que era saldar esta fase con alguna victoria pensamos que si trabajamos a nuestro máximo podemos lograr alguna más en la segunda vuelta.
JUNIOR MASCULINO
Comenius 46-52 Alboraia
Partit molt dur contra el líder invicte que ha començat mal, amb els nostres jugadors gelats i poc concentrats i un parcial de 10-2. Poc a poc han anat entrant en joc per a arribar amb un 25-25 al descans. Els canvis defensius d’ells han estat ben llegits i hem sabut atacar la zona press q ens han fet i l’encert en la línia de tirs lliures ens ha permès mantenir l’avantatge i aconseguir una important victòria.
JUNIOR MASCULINO AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
El juvenil b perdió este sábado pasado 42-51 contra Jesús y María donde hasta en la segunda parte no se nos vio por la pista y  recibiendo en esa segunda parte solo 12 puntos.
 SENIOR MASCULINO B.   ALBORAYA 74-MARISTAS 54
Comienzo del partido con un nivel  defensivo altísimo y floja defensa rival, propiciando un 22-5 en final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue un calco del primero, con mucho acierto en tiro exterior de nuestros aleros y dominio de rebotes en ambos tableros, pues el rival vino muy mermado. Yendo al descanso con un marcador 42 -17
La segunda parte estuvo más en dominio del Maristas, se quitaron la presión y empezaron a defender y a correr. Nuestro nivel defensivo bajó y ellos empezaron a meter puntos, ganando el último cuarto. A destacar el Número 25 rival con un buen final de partido anotando varios triples.
Por parte local destacar el buen trabajo de la primera parte de TODO EL EQUIPO.
SENIOR FEMENINO NACIONAL: Nuestras chicas del senior femenino siguen inmersas en la carrera por salvar la categoría, tras las 4 bajas que el equipo ha tenido en esta temporada seguimos en construcción , pero con un dato importante ganando. El pasado domingo nos enfrentábamos a Sagrado Corazón en un encuentro marcado por los cambios defensivos del rival y las faltas e imprecisiones por nuestra parte. Todo se decidió en el último cuarto, ahí nuestras jugadoras sacaron el mejor baloncesto posible venciendo por 48 a 54 dejándonos líderes en solitario del grupo.
Tambien jugaron y ganaron los chicos del nacional en Burriana, que se acercan a la fase de ascenso a EBA, los benjamines en un encuentro muy disputado, el junior femenino B que obtuvo la primera victoria de la temporada, el junior femenino Alboraya Mercurio por destacada diferencia, por lo que podemos decir que un buen fin de semana de nuestros conjuntos….a seguir así¡¡¡¡¡.

раскрутка