Resultados del fin de semana del 17 al 18 de enero

Jornada de contrastes este fin de semana.

Nuestros benjamines vencieron al colegio nuestra señora del Loreto.
 
Los dos equipos alevines sellaron sus victorias de forma diferente, mientras los chicos se imponían llegando a cerrar marcador con juego convincente, nuestras chicas en un partido complicado vencían al Grao por cuatro puntos de margen 44 a 48.
 
Los infantiles de federación líderes de su competición , siguen dando buen juego y victorias y vencieron a Calasanz por 69 a 17.
 
El cadete masculino venció a Picassent por 68 a 54.
 
Las chicas del cadete rojo se auparon con la victoria también frente a Betera, siendo el resultado final un 59 a 41.
 
En el duelo por estar entre los aspirantes a jugar por el ascenso, nuestros chicos del junior perdieron por 5 puntos de diferencia contra el Paterna, el 62 a 57  da muestras de lo igualado que fue el encuentro.
 
Nuestros junior femenino de categoría preferente se enfrentaban en duelo fraticida esta jornada, la victoria cayó finalmente del lado del nou basquet alboraya Mercurio por 36 a 51.
 
Nuestros chicos del senior preferente lidiaban esta semana contra el lider de su competición, el Picany, el partido fue igualado y la victoria cayó del lado de los visitantes, a pesar de la derrota los nuestros están cuajando una gran temporada, a seguir trabajando chicos.
 
El equipo nacional masculino también se enfrentaba al primer clasificado de la competición Mislata , la derrota por 52 a 65 se genero en los últimos minutos del partido. 
 
Las chicas del nacional femenino buscaban seguir con las buenas sensaciones de los últimos encuentros, el rival el potente equipo de Pilar , tercer clasificado sufrió para vencer por  39 a 49.
 
Y por último nos gustaría remarcar el papel  de las junior autonómico, que con su victoria ante Nou Basquet Femeni de Castello por 61 a 65 pusieron la guinda a su clasificación para competir con los seis mejores conjuntos de la Comunidad Valenciana.  Estar entre el Valencia Basket, Picken Claret, San Blas de Alicante Benidorm y Valencia Basket B, nos llena de orgullo. El camino ha sido muy difícil los rivales de este primer grupo muy duros, por ello darle a la plantilla desde aquí nuestra más sincera felicitación. Enhorabuena chicas.

topod