Resultados fin de semana 8/9 de noviembre

Jornada con buenas sensaciones para nuestros equipos.
 
Nuestros benjamines ganaron 10 a 60  en su primera victoria de la temporada, el trabajo de las entrenadoras esta siendo bueno y lo más importante de todo es que los chicos/as progresarán de la forma que queremos.
 
Alevín masculino y alevín femenino solventaron sus dos encuentro de forma diferente nuestras chicas de forma clara y cerrando marcador en el cuarto cuarto, mientras que los chicos con un poco más de sufrimiento y por diez puntos de diferencia.
 
Infantil femenino cayo derrotado por un amplio margen contra salesianos A, a seguir trabajando.
 
Nuestros dos equipos masculinos en categoría infantil resolvieron sus encuentros , mientras nuestro equipo de federación gano por el margen de 18 puntos y sigue en lo alto de la clasificación, nuestro equipo de ayuntamiento venció por 11 a 80 en su primera victoria de la temporada.
 
En categoría cadete suerte dispar , los chicos vencieron en su encuentro en casa 63 a 55 contra Alaquás en un buen partido, por su parte nuestras chicas de primer año cadete perdieron contra el Pilar por 43 a 75, encuentro anómalo ya que las nuestras debieron jugar varios cuartos con menos de 5 jugadoras.
 
Siguiendo con nuestro equipo junior masculino de federación venció por 25 a 84 con pocos efectivos , por lo que siguen en todo lo alto de la competición.
 
Nuestros tres equipos junior femenino perdieron sus encuentros , el equipo autonómico dio la réplica bastantes minutos al Valencia Basket para caer finalmente 39 a 67, pero dejando sensaciones mejores que en los últimos encuentros, nuestro segundo equipo de preferente zanjó con derrota por 67 a 54 el partido contra logos sedaví, en el último periodo las nuestras llegaron a ponerse un punto por encima pero no fue suficiente, por su parte el equipo junior alboraya mercurio perdió con el favorito del grupo por 62 a 34.
 
Acabamos el repaso con nuestros equipos senior, los dos nacionales masculino y femenino perdieron sus encuentros, el masculino cayó derrotado en LLiria por veinte puntos, mientras nuestras senior no cuajaron un buen encuentro contras el NBF Castelló y perdieron por 44 a 56. Para finalizar nuestro equipo masculino preferente se sitúa segundo tras vencer a Mislata por 20 puntos de forma clara.

раскрутка