Resultados finde 01 – 02/11

Este fin de semana aun siendo festivo varios de nuestros equipos han disputado partidos de competición oficial, los repasamos:

El viernes día 31 nuestro equipo infantil del ayuntamiento de Valencia disputó encuentro en casa contra Abastos, perdiendo por el resultado de 23 a 35, el partido no cumplió las expectativas que tenemos en estos chicos y creemos que con más trabajo los resultados acabarán llegando. También jugó nuestro juvenil masculino que continúa invicto y que se deshizo por 55 a 37 de escolapias.
 
Ese mismo viernes nuestro equipo nacional femenino disputaba el partido adelantado de la cuarta jornada contra uno de los favoritos Picken Claret, el encuentro tuvo dos partes muy marcadas. En la primera nuestras chicas plantaron cara, e incluso dominaron el marcador yéndose al vestuario solo seis puntos por debajo. Pero en la reanudación , el rival elevó el nivel de contactos, hubo cierta permisividad por parte de la pareja arbitral, que cambió su criterio en numerosas ocasiones durante el encuentro, y las nuestras, no supieron amoldarse al nuevo escenario, cayendo por  36 a 65 finalmente.
 
En la jornada del sábado el equipo de senior masculino preferente se colocó tercero de su grupo tras batir al Silla por la amplia diferencia de 58 a 79.
Misma suerte para nuestro equipo senior nacional que venció en casa a Petraher por un ajustado 64 a 59 , colocándose en la zona alta de la tabla y se muestra tremendamente efectivo en los partidos disputados en casa.
 
Para finalizar nuestro cadete femenino negro venció sin contemplaciones a Gandia por el tanteo de 88 a 40, debutando de forma firme en la competición.

seo оптимизация раскрутка сайта