Resultados semana del 14 y 21 de febrero

Prebenjamines: El prebenjamín jugó el domingo en Almassera una trobada con 8 equipos participantes y el titular sería: la diversión pudo con el frío. Nuestros chicos/as desafiaron a la climatología y disfrutaron de una mañana de amistad y baloncesto.
Benjamines : Crónica Maria entrenadora
 30-21 esclavas- alboraia  Se jugó bien, poco acierto en el tiro pero se ve que los conceptos introducidos van cogiéndose aunque nos lo dieron por ganado porque ellas eran 8.
y 16 a 20 en donde a pesar del resultado se vio que el trabajo de la semana fue bien interpretado por los jugadores/as.
Alevin femenino: Dos contundentes victorias
ALBORAYA NEGRO 63-21 MALILLA.
 SALESIANOS MASC – ALBORAYA FEM 10-106 ( Marcador cerrado a mitad del 3º cuarto 6-56)
Alevin Masculino : Cronica David entrenador
(14/2) 31 Escuelas Pias – 55 NBA
Empezamos muy bien con un parcial de 3-16. Y a partir de ahi nos dejamos llevar. El rival era muy inferior fisicamente, ya que eran de primer año, y jugamos con poca intensidad en general, pero al fin y a la postre victoria.
(21/2) 38 NBA – 12 Salesianos estuvieros muy solidarios en defensa, y permitimos pocas canastas faciles. En ataque, tambien ,  los  puntos que metimos estuvieron bastante mas repartidos de lo habitual. Un buen encuentro en líneas generales.
Infantil femenino:
 Cronica David entrenador.
1. Resultados infantil femenino:
(14/2) 26 NBA – 47 Guadalaviar A
No tuvimos  nuestro mejor día y ell rival finalmente nos doblegó sin mucha resistencia.
(21/2) 40 CBCA – 28 NBA
Primera parte competida. En la segunda nos hacen un parcial de 19-6 en los dos primeros cuartos. En el tercero hacemos amago de remontada con un parcial de 0-8, pero en el ultimo cuarto se abrieron de nuevo las diferencias, las chicas lucharon el partido sin Mar que ayudó al equipo cadete femenino rojo debido a las bajas de última hora.
Infantil Masculino federado
Crónica Alejandro Criado
fecha 21/2
  Alboraya infantil 65- 38 Picken Claret. Pese a no hacer nuestro mejor partido la intensidad defensiva dejo un buen resultado, el equipo ganó su primer partido en esta fase por el ascenso.
Cadete femenino rojo:
Cronica Rafa
Jornada 15/02
Cadete Rojo – Mislata
(68-27)
Gran partido de nuestras cadetes de primer año, en un partido que duró relativamente poco, 54 minutos, y en el que las nuestras, desde el primer momento llevaron la iniciativa, apretando mucho en defensa, y volviéndonos a enseñar, esa garra que demostraron el año pasado. Buenos contraataques, y opciones de tiro bien buscadas, que además, aportaron 3 triples antes del descanso y dejando sentenciado el partido.
Jornada 22/02
Cadete Rojo
Picanya – Cadete Rojo(74-40)
Las bajas del equipo hicieron que el resultado fuera más abultado de lo que tendría que haber sido el partido. Aunque en la media parte nos mantuvimos 9 abajo, con la expulsión de una de nuestras jugadoras antes del descanso las 7 jugadoras restantes, no pudieron seguir el ritmo de picanya, que defendía con mucha intensidad.
Cadete femenino negro:
NOU BASKET FEMENI A – ALBORAYA NEGRO 65-36
Resultado engañoso ya , que salvo dos cuartos (2 y 5 ) con parcial de 25-0 , en el resto competimos bastante bien …..una pena seguiremos trabajando.
 ALBORAYA NEGRO – CASTELLON 49-61
Buen partido , en el que nuestro equipo compitió hasta el final, contra el favorito al ascenso.
Junior masculino
Cronica Sergi
Jornada del 14/2, Escolapies 58-60 Alboraia, partit disputat al difícil camp d’escolapies, amb un sol molt desliçant i un camp xicotet, que unit a les baixes per lessió que tenim, va fer que patirem molt per aconseguir la victória. Partit molt disputat i en el q saberem patir en els minuts finals i soportar la pressió.
Jornada del 21/2, Alboraia 65-51 Don Bosco, partit disputat en la pista exterior, on el fret i el vent deixaren als nostres júniors sense idees. La relaxació a la segona part va fer que Don Bosco retallara l’avantatge al marcador. Esperem recuperar als lessionats pa poder disputar el proper partit contra el lider invicte, Comenius, al seu camp el dissabte 28.
Junior Femenino
San Blas 71 Alboraya 51, Partido desesperante de las chicas del junior femenino autonómico, tan pronto realizabamos parciales que nos colocaban en partido, como recibíamos otros que nos sacaban del mismo , debemos mejorar.
Valencia Basket B 67 Alboraya 68
Importante victoria en un partido emocionantísimo marcado por el buen trabajo colectivo del grupo.
Junior B Femenino
Junior B Femenino – UBE Castellón.
(36-87)
Partido complicado para las nuestras, contra el favorito del grupo. El Castellón salió desde el inicio a por el partido, apretando en defensa, y castigando nos en cuanto dábamos un mal pase, con un contraataque, aunque salieron más cosas en ataque de lo que estábamos viendo hasta ahora, en defensa no pudimos parar a sus jugadoras, que anotaban rompiendo nuestra defensa fácilmente.
Sagrado corazón – junior B Femenino. (49-39)
Gran partido de nuestras júniors, contra uno de los equipos de la parte alta en la liga, llegando a ponerse 4 abajo a mitad del 3 periodo, y remontando 12 puntos de un último periodo, que pareció, que podía dar la sorpresa.
Seguimos luchando y mejorando poco a poco.
Senior masculino nacional
L´Horta Godella 71 NB Alboraia 73
Partido duro e intenso en el que estaba en juego para Godella (3os de grupo), su clasificación matemática para la fase de ascenso y para Alboraia (4os de grupo), seguir peleando por la misma. En un partido que se resolvió en los instantes finales, los chicos de Alboraia, hicieron una gran defensa lo que les permitió llegar al final del partido por delante y acabar llevándose el mismo. A destacar la gran labor en defensa y el debut de Pablo del sr B en la liga
NB Alboraia 78 Paterna 76
Partido no apto para cardíacos, con dos prórrogas y una gran intensidad. Gran actitud de nuestros chicos que a pesar de ponerse con el marcador en contra al inicio de las prorrogas siempre conseguían dominar el final de las mismas. Faltan 3 partidos para acabar la primera fase de la competición y cada vez está más cerca el acceso a la fase de ascenso a liga EBA.
Senior Femenino nacional.
En la jornada 2 jugamos contra la Eliana el resultado fue 76 a 57 en un partido muy duro y trabajado que en un último cuarto muy solido resolvimos a nuestro favor. . El partido fue muy duro jugado de poder a poder y sin que ninguno de los dos equipos diese un balón por perdido.
En la jornada 3 horrible primera parte del equipo,   que contó con la ayuda de 6 jugadoras del junior, el medio tiempo perdíamos 25 a 28, el 31 a 13 de la segunda parte,  hizo que todo se recondujese y vencieramos,   56 a 41 colocándonos líderes. Así nos acercamos un paso más al objetivo de la salvación de la categoría nacional.

topod