Senior Femenino Campeón Trofeo Federación

Nuestro senior femenino obtuvo el pasado domingo una victoria costosa pero muy merecida ante el Picken Claret, antes de analizar el encuentro cabe decir que las chicas del senior contaban con varias bajas en la plantilla, tanto Amparo, Cris, Celia y Maribel  por diferentes circunstancias no pudieron disputar el encuentro  y hubo, como club de cantera que nos consideramos, que reclutar varias junior para completar el grupo. La trayectoria de nuestro equipo en el trofeo federación ha sido más que correcta y hemos encontrado finalmente la forma de juego necesaria que a todas nos hace sentir más cómodas.

DSC_8435

En la fase de grupos del trofeo federación se venció con abultadas diferencias tanto a Puerto de Sagunto, como a Escolapias y Sagrado Corazón, más tarde en el cruce complicado de semifinales, con un consistente juego se apeó a  Bocairent de la final.
 
Cayendo el título de nuestro lado contra Claret en un partido duro en el que hubo que pelear mucho debido a la sustancial diferencia dentro de la pintura . Un 10 a 3 en salida a nuestro favor parecía que podía allanar nuestro camino hacia la victoria pero el cuarto acaba 17 a 14 , la salida del segundo cuarto no nos es favorable, una serie de decisiones arbitrales controvertidas y algún despiste defensivo propio en defensa tanto de bloqueos indirectos como ciegos, además  del dominio del rebote defensivo y ofensivo  hace que por primera vez Claret se coloque por delante 17 a 23 , las nuestras reaccionan y con varios robos seguidos de balón establecemos un parcial de 14 a 2 favorable con el que marchar al vestuario.
 
El descanso no nos sienta bien, malas decisiones ofensivas, perdidas de balón , criterio arbitral diferente más algunos cambios defensivos por parte del entrenador contrario hace que las distancias vuelvan a estrecharse 50 a 46 al finalizar el tercer cuarto. El partido acaba como muchas veces este año, 20 a 6 el parcial a nuestro favor, dominando el ritmo de juego, controlando y luchando cada rebote apelando al contraataque y las transiciones rápidas, marcador final 70 a 52.
 
¡¡¡TITULO PARA ALBORAYA  ENHORABUENA CAMPEONAS!!!
 
La mejor jugadora del encuentro fue Carmen Salvador de Alboraya, felicidades te lo mereces.
 
unnamed (2)

продвижение сайта