Senior femenino campeonato autonómico. NBF Castello 56 – Alboraya 77.

Partido trampa con rival completo, ya que la primera vuelta sus jugadoras más veteranas reforzaron al primer equipo. El rival sale de inicio con variaciones defensivas tras anotación o error, y en un primer cuarto mal jugado, comenzamos a perder balones, sin conservar la posesión del balón. Poco a poco ajustamos las posiciones de las jugadoras y vamos dando forma a un baloncesto mas claro ofensivamente y con buena circulación del balón. 
El encuentro nos da para que todas dispongan de minutos y guardar fuerzas para una semana en la que disputaremos dos encuentros. 
Como dato positivo sería el acierto perimetral tanto desde los fondos como en el lanzamiento de 6,75, negativo las perdidas de balón que dieron canastas cómodas al rival. En estos momentos ocupamos una posición de privilegio, segundas detrás del equipo que se  está mostrando superior a los demás Vila Real. 
El viernes a las 21 horas os esperamos para que podáis sufrir y vibrar junto a nosotras en el partido que nos enfrenta a Puerto de Sagunto. 

Lo dicho, os esperamos.

Entradas relacionadas