SENIOR NACIONAL FEMENINO. JORNADA 9 ALBORAYA 68 – CLARET 53.

Buen partido del nacional femenino en casa ante Claret. Conscientes de la importancia del envite el equipo volvió a mostrar una imagen sólida y un juego coral en donde todas pusieron su granito de arena para conseguir la victoria. El partido lo comenzamos con cortas diferencias a favor en los primeros compases del encuentro, merced a la presión que ejercimos, si bien es cierto el equipo visitante logró adaptarse a ella y perdiendo efectividad. El rival también tras canasta nos presionó en la primera parte y entre su cinco y su base imposibilitaban que nos marchásemos en el marcador, de hecho lograron en este primer periodo ponerse por delante. Así al termino de la primera parte el resultado reflejaba la máxima igualdad 28 a 28. 
El paso por el vestuario nos sienta bien y con un parcial en los primeros 7 minutos de 17 a 6 logramos las primeras rentas significativas. Ellas comienzan a intercambiar defensas, según si anotaban o no y nuestro equipo se amoldó perfectamente a dichos cambios. 
El cuarto periodo es de dominio de las nuestras con una sólida defensa, cerrando muy bien el rebote con claridad en ataque y acierto desde la línea del tiro libre con un 13/14 en el último cuarto. A la postre nueva victoria que nos acerca a una del segundo clasificado, siendo conscientes de la dificultad que entraña vencer en cada encuentro debido a la igualdad reinante.
Finalmente desde aquí despedirnos de nuestra jugadora Carmen, que emprende una nueva andadura profesional, toda la suerte del mundo. Te vamos a echar mucho de menos, no te olvides de nosotras.
A las que se quedan decirles, que sabemos que la baja de Carmen es sensible, pero es el momento de ser más equipo que nunca y entre todas pertrecharnos y cerrar el hueco que ella deja. No podemos ponernos excusas, por primera vez estamos en la competición y no podemos perder esta oportunidad. Así calibraremos de que pasta estamos hechas, así que ánimo y a por ello.

Entradas relacionadas