UNA DURA TEMPORADA… CON PREMIO

Esta temporada 2013/14 no la olvidaremos fácilmente en el seno del equipo junior femenino, en inicio el club dada su vinculación con la Universidad Politécnica de Valencia, y la desaparición de esta entidad a nivel de baloncesto, obligó a presidente, junta directiva y coordinador a renunciar a las vacaciones estivales y trabajar.

Nos encontramos con la situación de deber jugar la FAP y recuperar la categoría autonómica, perdida en los despachos. Antes de ello tuvimos una reunión entrenador del junior femenino, presidente y padres de las jugadoras , para explicar la nueva situación, no todos apostaron por quedarse en la entidad y escuchando cantos de sirena marcharon a otro tipo de clubes, en los que tal vez todo sea mucho más fácil.

El caso es que finalmente con las dos incorporaciones de Neus, y de María cerramos nuestra plantilla, corta de efectivos, máxime si pensamos que nuestras jugadoras Mar Gómez y Anais Barrios estaban convalecientes de gravísimas lesiones acaecidas la anterior campaña y no se incorporarían al grupo hasta ya avanzada la temporada.

Sin casi preparación, afrontamos la FAP consiguiendo nuestro objetivo en Elche y reivindicándonos como equipo de derecho en autonómico.
Al iniciar la competición autonómica con NBF Castello nos dimos cuenta de que larga se nos podía hacer la liga si no dábamos nuestro máximo todos los días, y desde ese momento hasta este, felicísimo del título, no hemos dejado de hacer eso LUCHAR y ganarnos cuanto menos el respeto de los rivales COMPITIENDO a nuestro máximo.

Enhorabuena a las chicas, son ellas las que nos han llevado hasta aquí, gracias por aguantar mis mejores y peores momentos OS LO MERECÉIS, pero no olvidéis, trabajar , trabajar y trabajar.

Gracias a los padres por su apoyo, por mantenerse fieles a la entidad y no menospreciar a las chicas que se quedaban y por descontado por el respeto hacia mi trabajo.

Gracias a nuestras jugadoras cadetes que tantos esfuerzos han acometido esta campaña. Sonia, Alicia, Ana, Vicky, una parte del trofeo también es vuestra.

Finalmente gracias a presidente y junta directiva, por mirar siempre hacia delante y creer que las cosas son posibles.

El esfuerzo de muchos/as nos hizo ¡¡¡CAMPEONAS!!!

Miguel Solana (entrenador del junior femenino).

p18pbmd3g61bsq151u13jkjq9sb16

aracer