Noticias

Alevín mixto

Nou Basquet Alboraya 18 – 58 Colegio Eliseo Vidal El partido ha empezado con un primer cuarto muy reñido, en el que apenas íbamos tres puntos por debajo al acabarlo, pero en el segundo cuarto nos han empezado a coger distancia y se ha notado en el equipo, ya que en el tercer cuarto hemos ido desmotivados y desactivadas y nos ha costado mucho sacar buenas jugadas. En el cuarto nos han cerrado el acta por diferencia de puntos pero eso no ha hundido a nuestras/os jugadores/as y lo hemos…

Leer más

Cadete femenino

Valencia Basket Madriles 54-14 Horchata Subies Nou Bàsquet Alboraia Cansancio, falta de concentración e intensidad, excesivas pérdidas… Ese es un breve resumen de nuestra primera jornada en esta segunda fase. Bien es cierto, que nuestro rival jugaba a un ritmo de exigencia física alto al cual no pudimos ajustarnos en ningún momento del partido, así como un alto porcentaje de acierto en tiro. Pero eso no justifica nuestras pérdidas constantes que favorecían al rival anotar fácilmente. Venimos de un parón cuanto a entrenamientos, con bajas a causa de la pandemia,…

Leer más

Alevín femenino

Nou Basquet Alboraya 26 – 52 Maristas Las niñas salieron al partido como si se tratara del primero de esta temporada: nerviosas y perdidas dentro del campo. La falta de ritmo tras el parón vacacional nos pasó mas factura que al rival, haciendo que no nos encontráramos cómodas en la pista hasta ya entrado el partido. Pese a esto, salvo en dos cuartos que marcaron la diferencia final en el marcador, el partido se pudo competir, aunque siempre un pasito por detrás de un rival mucho más activo defensivamente que…

Leer más

Junior masculino

Nou Basquet Alboraya 56 – 45 LMX – JM Negro Buena victoria de los chicos para empezar el año con buen pie. Afrontábamos el partido con una baja importante, pero el equipo supo dar un paso al frente.  Desde el inicio fuimos todo el partido por delante en el marcador. En la primera parte conseguíamos canasta fáciles tras desbordar en acciones de uno contra uno, combinándolo con un notable acierto en el tiro de 3. En defensa faltaba contundencia, concediéndoles rebotes y canastas sencillas. En la segunda parte nos costó…

Leer más