Noticias

Senior masculino negro: Abastos 56 vs Nou Basquet Alboraya 75

Partido ante un rival intenso que nos puso las cosas complicadas. Ambos equipos con la defensa muy arriba y mucho acierto en el primer cuarto con ligera ventaja nuestra. Segundo periodo muy parecido llegando al descanso con 7 puntos de ventaja. Un brillante tercer cuarto nos hace alcanzar 17 ptos de ventaja en el marcador, que junto a una salida fulgurante en el último dispara la ventaja a los 24 puntos de ventaja y nos alza con una nueva victoria. Nos queda 1 partido para hacer una temporada perfecta.

Leer más

Senior femenino negro, Semifinal Campeonato Autonómico.

Alboraya 46 Picken Claret 56 Picken Claret 51 Alboraya 55. Fin del viaje, con cierto sabor, creo amargo, ya que pienso podíamos haber llegado al último peldaño y disfrutar de la  disputa de  un título, pero ellas y yo sabemos nos ha faltado un poco para poder conseguirlo. Un mal día en deporte puede dejarte fuera de obtener un gran resultado, evidentemente el rival, juega y opone, en nuestro caso Claret fue mejor que nosotras en el primero de los encuentros, en casa y con nuestro público ayudándonos. Pero nosotras…

Leer más

Infantil masculino rojo: C.B Tabernes Blanques 39 – 38 Nou Bàsquet Alboraya.

El partido empezó bien para nuestros infantiles y en un principio se adelantaron en el marcador. Pero pronto los problemas con el rebote defensivo empezaron a pasar factura y los locales consiguieron igualar el partido llegando al descanso en empate. Al empezar la segunda parte, las cosas empezaron a no salir y con los nervios los jugadores empezaron a hacer cada uno la guerra por su cuenta, llegando a un 30-23. Pero hacia el final del partido, volvimos a jugar en equipo y con un gran esfuerzo casi se remonta…

Leer más

Senior masculino: Xirivella A 41-Nou Basquet Alboraya 57 ¡Campeones de liga!

Partido disputado en la pista exterior de Xirivella donde salimos muy concentrados sabiendo atacar su zona con paciencia y muy activos en defensa , llegando al final del primer cuarto 4-20. En el segundo cuarto las cosas siguieron por la misma línea ampliando nuestra ventaja un poco más hasta el descanso. En el tercer cuarto conseguimos una renta de 25 puntos con gran acierto exterior, ventaja que nos sirvió para dejarnos ir en el último cuarto y llevarnos la victoria. Esta semana pondremos broche a la temporada con los dos…

Leer más